Mexicanos asesinados en Egipto buscaban "paz espiritual"

16 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Un familiar de una de las víctimas narró que el principal atractivo del viaje es el perfil espiritual y místico como vínculo entre la cultura egipcia y la mexicana.
México.- Hace 10 años la señora Marisela Rangel Dávalos comenzó a organizar un viaje turístico de retiro espiritual a Egipto. Fue en este último que se convirtió en tragedia.
Un familiar de una de las víctimas narró que el principal atractivo del viaje es el perfil espiritual y místico como vínculo entre la cultura egipcia y la mexicana. “Los viajes que se hacen con Marisela no son de turistas comunes sino son especiales, así los llamaba Nabil Al Tamawi, dueño de la agencia y egiptólogo”, indicó al diario Reforma.
El tour organizado por la agencia Windows of Egypt fue atacado el pasado domingo 13 de septiembre por fuerzas de seguridad egipcias. La señora Rangel resultó herida mientras que su hijo, Rafael Bejarano Rangel, falleció en el lugar.
“Los grupos que iban con Marisela, usualmente somos personas que vamos en esa búsqueda espiritual. Eso es lo que nos unifica, somos personas que vamos más allá de un interés turístico”, señaló el familiar que participó en el viaje de 2012.
Con información de Reforma
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada