Más sobre trágico accidente en la carretera Mérida-Cancún

16 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Las autoridades confirmaron los nombres de las cuatro personas fallecidas y los lesionados del choque carretero entre dos camionetas en el kilómetro 67 más 500, a la entrada de Kantunil.
De acuerdo con los datos, las personas muertas viajaban en la Caravan placas de Quintana Roo URN-429-C: Daniel (no Demián, como publicamos ayer) Edgardo Góngora Cárdenas, de 27 años y conductor del vehículo; su esposa, Luisa Adelaida Cab Pérez, de 25 años, y la hija de ambos Cecilia Góngora Cab, de seis años de edad, así como Janet Virginia Chi, cuñada del conductor.
Los heridos, trasladados al Hospital Regional “Lic. Ignacio García Téllez”, del IMSS, son: los hermanos Ulises, de nueve años, quien resultó con fractura de fémur, y Gerardo Ibrahim Góngora Cab, de cuatro años, con traumatismo craneoencefálico, hijos del matrimonio fallecido; y Joaquín Gerardo Góngora Cárdenas, esposo de Janet Virginia, con traumatismo craneoencefálico, así como el conductor de la camioneta Sierra, Rogelio Gutiérrez Baeza.
Como publicamos ayer, el accidente ocurrió cuando la familia cozumeleña viajaba en la Caravan. Al parecer, Daniel Góngora intentó retornar en un acceso no permitido e impactó la camioneta Sierra conducida por Gutiérrez Baeza.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada