Lo contratan para dar asesorías y seduce a su joven alumna

16 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Angustiada porque su hija de 17 años había reprobado varias materias, una madre meridana contrató a un joven profesor para que le impartiera asesorías en materias físico-matemáticas, pero el maestro incluyó también clases de seducción.
Con las hormonas a todo lo alto, el maestro vio la mesa servida y terminó encandilando a la adolescente e incluso siguieron viéndose, a escondidas y deshoras de la noche, a pesar de que ya había concluido el periodo pactado para las clases particulares.
La mujer interpuso una denuncia por abusos deshonestos contra Eddie Francisco Grajales, de 25 años, a quien contrató como maestro de física, química, álgebra, aritmética y geometría analítica.
Sin embargo, el profesor no le dijo que las clases tendrían un plus, pues para soportar el tedio de esas aburridas materias entre las pausas le enseñaría otras artes.
En su querella, Mónica G.S. señaló que contrató a Eddie Grajales para que asesorara a su hija en dichas materias, pues las había reprobado.
Todo iba bien, pues la adolescente se recuperó en sus estudios y hasta aprobó cuatro exámenes. (¿Cómo no? si la chamaca estaba motivada).
La madre de la joven estaba contentísima (si en ese momento hubiera sabido) y con gusto le pagó a Eddie al dar por concluidas las clases.
Sin embargo, la jovencita y el maestro continuaron viéndose a escondidas y a altas horas de la noche.
No falto el chismoso que fuera a decirle a Mónica lo que estaba ocurriendo, por lo cual comenzó a investigar hasta que una noche los descubrió.
Molesta, del pelo sacó a su hija de la casa de Eddie y acudió a interponer una denuncia contra el joven, y dijo que se arrepiente de haberlo contratado como maestro.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada