El Portal de Granos con mejor imagen

24 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



El pasaje entre el Museo de la Ciudad y el Portal de Granos ya se abrió al paso de las personas. El espacio donde fueron reubicados temporalmente los locatarios del mercado “Lucas de Gálvez” ya está libre, sólo se observa a algunos trabajadores arreglando los adoquines del piso que sufrieron algunos daños por los módulos que se instalaron en dicho lugar.

Luego de más de seis meses de que ese espacio estuviera ocupado por los locatarios del mercado “Lucas de Gálvez”, la gente ya puede caminar libremente.

Ayer se realizó un pequeño recorrido por el lugar y se examinó que el espacio ya no se encontraba cerrado, ya no hay rastros de los comerciantes, ni de los módulos, ni tarimas ni basura.

La gente ya puede transitar libremente por ese lugar sin mayor problema; sólo quedaron algunos puestos de comida rápida instalados en una parte.

Según se averiguó con algunos de los trabajadores que estaban en la zona, sólo quedan por terminarse algunos detalles. En algunos puntos el piso quedó en mal estado, por los locales que se instalaron y los ajustes que se tuvieron que hacer para que los locatarios pudieran trabajar correctamente, así como tomas de agua o de gas, entre otras cosas.

Mejor aún

De acuerdo con los trabajadores, ya para esta semana se deben terminar completamente los últimos detalles para dejar el lugar impecable, como antes o incluso mejor que como estaba antes de que se instalaran los comerciantes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada