Semáforos Mexicanos abre una planta en Mérida: inversión de $25 millones

24 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Con inversión de 25 millones de pesos, la empresa Semáforos Mexicanos abrió hoy su Planta Mérida en el costado del puente vehicular Chichí Suárez del Anillo Periférico Oriente.

El presidente del Consejo de Administración y fundador de Semex, ingeniero Alejandro Brunell Meneses, contó a los empleados la forma como surgió la empresa en Monterrey, que ya lleva 53 años en el mercado de las vialidades y ahora es la empresa mexicana líder de este segmento y siguen innovando sus productos con tecnologías desarrollados por sus técnicos e ingenieros.

El secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, representante del gobernador Rolando Zapata Bello, dijo que en estos momentos Mérida y Yucatán están en boca de todos por el gran auge de desarrollo que tiene, por la calidad de su gente y la imagen urbana de limpieza que predomina en la Ciudad.

El secretario manifestó que el gobierno valora a las empresas que vienen a invertir y crear empleos, sobretodo si son líderes como Semex, y seguramente los inversionistas quedarán satisfechos porque encontrarán activos muy valiosos como  trabajadores comprometidos, honestos y de alto rendimiento.

El ingeniero Alejandro Brunell Meneses y su hijo Héctor Brunell González, director general de la compañía, acompañado del director regional Mario Espinosa Robles y del secretario David Alpizar Carrillo, cortaron el listón que formalizó la apertura de este negocio, que tiene más de 20 años en Yucatán.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada