Esto es de lo que debes cuidarte cuando vas a un motel

28 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Es probable que las habitaciones sean rentadas tres o cuatro veces por día.
Por supuesto que pese a estos consejos, nadie evitará visitar un hotel o motel de paso, sin embargo, seguramente te has encontrado con uno o dos de los siguientes puntos que han hecho que pienses dos veces en acudir al mismo lugar. Y, si ni siquiera has pensado en eso, aquí algunas cosas en las que podrías fijarte antes de llevarte un susto.

PUBLICIDAD

1. Las colchas
Los hoteles de paso suelen alquilar por 5 horas las habitaciones y, es probable que en un día, una sea utilizada unas tres o cuatro veces (si no es que más). Depende mucho de la higiene del lugar, pero lo más seguro es que la colcha no la laven, sino sólo las sábanas.

2. ¿Cámaras ocultas?
Entre los puestos de comercio informal de la Ciudad de México se venden DVDs con títulos como 'Las Parejas Más Candentes en Moteles', que presumen de tener grabaciones hechas en algunos hoteles de paso.

Nunca sabes cuándo te va a tocar, por eso te recomendamos que si llegas a uno con muchos espejos, con la luz apagada, prendas la lámpara de tu teléfono y revises si hay algo del otro lado. Si así es, se verá, si sólo hay un reflejo fuerte, no hay de qué preocuparse.

3. Dinero en efectivo
Hay hoteles de paso que no aceptan tarjetas de crédito o débito y salir a buscar un ATM podría ser complejo. Además, si ir a un motel es algo de lo que no quieres que nadie se entere, es mejor no usarlas para que no se registre la operación en tus estados de cuenta.

4. Las duchas
Si no tienes necesidad de bañarte allí, evítalo. Y, si es forzoso que lo hagas, procura llevar sandalias o podrías contraer una infección.

5. El jacuzzi
Para aquellas parejas que han alquilado una habitación con jacuzzi es conveniente revisar que tanto la tina como el agua estén limpios, que no haya objetos no gratos flotando, fluidos viscosos, etc.

6. Condones
Siempre lleva tus propios preservativos. Es cierto que en algunos hoteles te ofrecen uno o dos condones como parte del servicio, sin embargo, pueden ser productos de baja calidad o que llevan mucho tiempo allí.

Con información de Terra.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada