¿Establecer horarios para el sexo podría salvar una relación?

28 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Encuentren espacios donde ambos estén libres y llenos de energía.
De la misma forma en que se agendan citas con el médico, para asistir al gimnasio, o simplemente para ver a los amigos, de esta manera todos podríamos establecer horarios para mantener encuentros eróticos con nuestra pareja.

¿De qué manera beneficiaría esto a la vida sexual y a la relación?

Crear un horario en el que sepas que en determinado momento vas a tener relaciones sexuales podría resultar, hasta cierto punto, sexy. Claro, para aquellos a los que todavía les gusta intimar con su pareja y están interesados en que el matrimonio continúe.

Contrario a lo que muchos piensan, sobre si el sexo debería ser espontáneo (¿cómo por qué?), si se maneja de la manera correcta, en un espacio donde ambos se encuentren libres y llenos de energía (ya sea por las mañanas o antes de salir al trabajo), esto permitirá que se conozcan mejor y la comunicación en temas sexuales sea más efectiva.

Por supuesto, es necesario que se complemente con citas en donde sólo salgan y se dediquen un tiempo para pasear o platicar. A la larga, los planes quizá sí sean espontáneos, tal vez a uno se le ocurra un fin de semana solos, sin compañía de los hijos.

Con información de Caracteres.mx
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada