Pesada unidad lo prensa en su auto, en la carretera a Motul

28 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Un automóvil fue impactado y su conductor quedó prensado en su interior ayer, pero el camión pesado que ocasionó el accidente se dio a la fuga.

Alrededor de las 19:45 horas Alexander Uitz Pool, de 30 años de edad, transitaba de Poniente a Oriente sobre el antiguo libramiento Motul-Tizimín a bordo de un Tsuru de color blanco y con placas ZAK-84-98 en dirección a la comisaría de Dzununcán, donde reside.

En una curva del kilómetro 35, cerca de una gasera, el auto fue golpeado por una pesada unidad.

—Cuando tomé la curva el camión de 10 toneladas invadió mi carril, colisionando el lado izquierdo del automóvil —dijo—. Prácticamente rebanó esa parte dejándolo sin nada, hasta la llanta trasera del mismo lado se perdió.

Tras el impacto, el automóvil avanzó poco más de 100 metros y se salió de la carretera pasando sobre unas piedras, subió de nuevo a la vía, quedando en posición de Oriente a Poniente y su conductor prensado.

Paramédicos de la Policía Municipal sacaron al lesionado en 15 minutos, lo estabilizaron y llevaron a bordo de la ambulancia 502 al Seguro Social por probable traumatismo craneoencefálico, fractura del brazo y pierna del lado izquierdo. Luego fue canalizado al hospital O’Horán de Mérida.—Mauricio Can Tec

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, que mantuvieron cerrada la vía en espera de que se realice el peritaje. Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada