Regresa el mega árbol navideño al norte de Mérida

28 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Después de breve tiempo en el oriente de la ciudad, el mega árbol navideño de Grupo Bepensa regresa al norte de Mérida donde surgió y tuvo sus primeros lúcidos festivales.

El mega árbol cambió de lugar hace un par de años y se instaló en el estacionamiento de la plaza comercial Sendero donde al parecer no tuvo la espectacularidad, ni lucimiento ni las mejores asistencias por lo pequeño del espacio disponible.

Trabajadores de una empresa contratada para instalar de nuevo el árbol navideño gigante cerca de  Chedraui Selecto informaron que desconocen el motivo del nuevo cambio. Hace un mes trasladaron la enorme estructura de unos 40 metros de altura al nivel del piso y ahora arman la instalación eléctrica para que luego empiecen a colocar las ramas, que también ya están en el lugar.

Este trabajo requiere de mucha precaución porque los trabajadores maniobran en la altura y sujetos con arneses y sogas. Pero para llegar a la altura deben colocar un andamio que forman como rompecabezas, de paño en paño.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada