Joven madre de familia de Tixkokob se quita la vida colgándose

28 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Se desconocen los motivos que llevaron a Yemi Guadalupe Aké Cruz, vecina de Tixkokob, a tomar la decisión de suicidarse.

La hoy occisa, de 24 años de edad, fue encontrada a las 7 horas de ayer en el interior de su recámara atada del cuello con los hilos del brazo de una hamaca.

El hallazgo fue realizado por su pareja sentimental, José Xijum, quien llegó al domicilio después de su jornada de trabajo.

Los primeros datos que se recabaron en el lugar indican que la mujer era divorciada y vivía en un predio de la colonia San Francisco con el arriba mencionado.

Como pudo, José Xijum descolgó el cuerpo y lo colocó en el piso para tratar de reanimarla. Al no conseguirlo llamó a la Policía Municipal de Tixkokob, que envió una ambulancia y una unidad policíaca.

Los paramédicos sólo pudieron certificar el fallecimiento de la joven madre de familia. Al lugar también se dieron cita elementos de la Unidad Especializada para la Escena del Crimen de la Secretaría de Seguridad Pública para delimitar el área y tomar los primeros datos, en espera de que llegara el personal de la Fiscalía General y del Semefo.

Estos últimos se hicieron cargo de las diligencias y del traslado del cuerpo para los trámites de ley.

José Xijum fue detenido y llevado a la comandancia municipal para las averiguaciones pertinentes.

Se comentó que la hoy fallecida dejó en la orfandad a tres pequeños hijos, dos que tuvo con su primer esposo y uno con su actual pareja.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada