Termina mal su parranda en Motul

06 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


 Conducir con exceso de velocidad y alcoholizado ocasionó que una persona colisione la camioneta que guiaba con un vehículo estacionado, con saldo, para su fortuna, de sólo daños en dos vehículos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana de ayer, cuando Juan Pablo Cetina, de 25 años de edad, conducía ebrio la camioneta Nissan negra, placas YP-97-428. Transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 29 entre 46 y 48, cuando de pronto perdió el control del volante y la camioneta chocó con una vagoneta estacionada en el costado derecho.
Tras el impacto, la vagoneta Eurovan azul, acondicionada como taxi de la Liga Roja de Choferes que da servicio en la ruta Motul-Mérida, fue arrastrada 10 metros hasta que subió a la banqueta y chocó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Tras el choque, la camioneta Nissan rebotó y terminó con el frente destrozado. Por suerte para sus ocupantes, éstos tenían puesto el cinturón de seguridad y no sufrieron lesiones.
El acompañante del guiador de la camioneta Nisan, al ver la magnitud del accidente, se dio a la fuga abandonando a su compañero de parranda.
El conductor del taxi, Irán Omar Vargas, de 35 años de edad, señaló que estaba a punto de salir a calentar el motor del vehículo para comenzar la jornada cuando sucedió el accidente.
Las aseguradoras de los vehículos llegaron a un acuerdo, para el pago de los daños, ante la Policía Municipal que dio fe de los hechos. Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada