Dos lesionadas al chocar de frente con camión materialista

08 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Dos mujeres resultaron seriamente lesionadas en un accidente ocurrido en el kilómetro 4 del Anillo Periférico, cuando viajaban en la camioneta Element, placas de Quintana Roo UVG-388-B, de norte a sur, y al llegar a la salida a la comisaría de Ticimul, en el municipio de Umán, un camión de transporte de material salió de improviso y el automotor se estrelló con la góndola.

La conductora transitaba con preferencia cuando de pronto salió el camión y cruzó los cuatro carriles para incorporarse al sentido contrario. La conductora no pudo evitar el choque.

Aunque todas las bolsas de seguridad del vehículo se activaron, la pasajera y su copiloto resultaron lesionadas; el impacto literalmente destrozó todo el frente de la camioneta, que se reportó como pérdida total.

Paramédicos del departamento de Bomberos, a bordo de la ambulancia Y-13, atendieron a la conductora y a su sobrina. Ambas fueron trasladadas de emergencia a un hospital particular.

El chofer del camión del Servicio Público Federal, propiedad de Fidel Alonso Góngora López, quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada