Reportan como grave a la odontóloga atacada con un martillo

08 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Ayer por la tarde la doctora Dalia Salazar Esquer se encontraba en su consultorio de la calle 52 entre 59 y 61 del Centro de la ciudad, cuando un individuo vestido con camisa azul fuerte y pantalón de mezclilla entró y la agredió con un mazo, causándole una herida en la cabeza, otra en el hombro y otra más en el antebrazo derecho.

Según comentó el hijo de la lesionada, momentos antes él se cortó el pelo en la estética que está a un lado del consultorio de su madre y se fue a su casa, donde recibió el aviso de lo ocurrido y volvió de prisa al local.

“Es una persona que tiene aspecto de albañil; hace rato pasó y preguntó por los precios de un trabajo, después se fue. No se nos hizo raro ya que muchas personas pasan y preguntan por los precios, pero seguro estaba vigilando, ya que la nuera de mi mamá se acababa de quitar también cuando entró a agredirla; ya revisamos parte de las pertenencias y equipo, y al parecer no se pudo llevar nada”, dijo el hijo de la odontóloga agredida.

“Yo vi que la persona se iba, incluso observé que estaba guardando el mazo en un morral que llevaba, pero se veía tranquilo; luego escuché los gritos de la doctora y al ir a verla la encontré ensangrentada, enseguida di aviso a la policía”, comentó el estilista de al lado.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Mérida, quienes solicitaron un paramédico y la ambulancia; Eduardo Ramírez Dzib atendió a la odontóloga y, al llegar la ambulancia, la trasladaron de urgencia a un hospital en la colonia Pensiones para su atención.

El sujeto no fue localizado, a pesar del operativo montado por la Policía Municipal; se presume que escapó en una de las camionetas que salen para diferentes partes del interior del Estado en esa zona.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada