Luego de pedir condones, fuereño asalta una farmacia Yza y se lleva $1,303

08 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Luego de preguntar el precio de unos condones, el tabasqueño Lázaro de Jesús Fausto Pérez asaltó armado con unas tijeras una farmacia de Progreso.

El sujeto, ue obtuvo un botín de 1,303 pesos en efectivo y otros artículos del negocio, fue detenido cuando guía del sitio.

Hoy mismo, en audiencia celebrada ante el Juez Tercero de Control con sede en Progreso, fue imputado a proceso por el delito de robo cometido con violencia.

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Juez de Control Kenny Martins Burgos Salazar le decretó prisión preventiva mientras se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando Lázaro de Jesús Fausto Pérez entró a la farmacia YZA ubicada en la calle 29 con 78 del citado puerto y fingiendo hablar por teléfono se aproximó al área de preservativos.

Se le aproximó la empleada Selene Aracely González Rubio y le preguntó qué se le ofrecía, a lo que el sujeto, quien fingía que hablaba por teléfono, le preguntó el precio de unos condones y le pidió un paquete.

Cuando la empleada se retiraba a las cajas, el sujeto la amagó con unas tijeras, al tiempo que le pedía el dinero.

Ella gritó y alertó a su compañera, Ruby de Fátima Ramírez, quien se percató de lo que ocurría y fue a pedir ayuda.

El asaltante tomó de la caja registradora 1,303 pesos, una mochila lonchera, un vaso y un glucómetro, pero fue detenido poco después.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada