En unas cuantas horas: 6 accidentes, 9 heridos y muchos daños

08 octubre 2015
Noticias de Yucatán



En el transcurso de unas horas, seis percances con saldo de nueve personas heridas y miles de pesos en daños materiales ocurrieron ayer en la mañana en Mérida.

El de mayores consecuencias ocurrió en la calle 60 con 55, donde un camión de Minis 2000 de la ruta Francisco de Montejo y un Chevy chocaron; cuatro personas resultaron heridas.

El camión placas 800735-Y, manejado por Jesús García, transitaba de sur a norte sobre la calle 60; al llegar a la calle 55 se impactó al Chevy placas ZAJ-84-33, manejado por Francisco Núñez Piña, el cual transitaba de poniente a oriente sobre la 55.

La motocicleta placas 2-HYM-8 manejada por José Fernando Collí Chan transitaba de norte a sur sobre la avenida 1 de Mayo y al llegar al cruce con la avenida Constitución una mujer cruzó de manera intempestiva y la atropelló. La mujer resultó con fractura de tibia y peroné. Según los agentes, testigos aprovecharon para llevarse los pollos que quedaron regados en la vía.

Frente al aeropuerto se registró otro accidente con saldo de un herido. La moto placas 1-GYV-3, manejada por Carlos Rodrigo Mugarte Maas, transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Internacional y al llegar frente al aeropuerto derrapó por una mancha de diesel.

Al perder el control se impactó con el Tsuru placas YZA-85-08, manejado por Luz María Rivas; el motociclista sufrió fractura de la clavícula.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada