Lo asaltan para robarle sus dientes de oro

20 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Tres delincuentes estuvieron a punto de arrancarle los dientes de oro a un hombre en pleno asalto, en Perú.

Todo ocurrió el sábado por la madrugada cuando luego de hacer la visita acostumbrada a casa de sus padres, en la urbanización El Carmen, Enrique Santos Suárez Torres se quedó con algunos familiares para beber algunas cervezas.

Cerca de las cuatro de la mañana y tras haber tomado un aproximado de ocho cervezas, el experto en transportes decidió regresar a su hogar, ubicado cerca de la zona de El Calvario, a la altura del kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru, en Lima, la capital de Perú.

Según el testimonio de este padre de familia, mientras esperaba una combi en el paradero de La Pascana “sentí que me empujaron para atrás, me caí y ahí me golpearon y me revisaron todos los bolsillos”.

Los ladrones, que de acuerdo al testimonio del agraviado eran tres personas, dicidieron que no era suficiente quedarse con su celular y los 180 soles (moneda peruana) de su billetera. Para horror de la víctima, a uno de ellos se le ocurrió una macabra idea. “Saquémosle los dientes”, escuchó claramente Suárez de boca de uno de los delincuentes, quienes se habían prendado de sus cinco dientes de oro.

En ese momento, algunos ambulantes y vecinos madrugadores se dieron cuenta del hecho y se acercaron para defender al asaltado, causando que los tres malhechores escapen corriendo.

Una patrulla que estaba por el lugar consiguió detener a Jordan Zambrano Vergara, uno de los “cogoteros” que atacó a Suárez.

El hombre negó su responsabilidad afirmando que se dedicaba a “rapear” (cantar rap) en los micros. Sin embargo, su padre, un profesor, acudió a su auxilio y aceptó que el muchacho anda por malos caminos.

Fuente: Diario Ojo

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada