Menor alcoholizado causa accidente en Motul

28 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Un menor de edad que conducía ebrio una motocicleta causó un accidente al no respetar la señal de alto con saldo de sólo daños materiales.

A las 20 horas, Diego Alberto Dzib Estrella, de 15 años de edad, conducía en estado inconveniente, de sur a norte, sobre la calle 16 en la motocicleta Italika roja 125 c. c.; al llegar a la esquina de la 27 no respetó la señal de alto e impactó a otro motociclista que pasaba por el lugar.

Jorge Alberto Chuc Chalé, de 18 años, transitaba de poniente a oriente sobre la calle 27, cuando en la esquina de la 16 fue impactado por el adolescente ebrio, quien la da en la parte trasera derecha, pero no derrapó, aunque sí la persona que lo impacta.

Luego del accidente, los jovencitos se hicieron de palabras, y el de 18 años pretendió agredir al menor cuando éste intentó darse a la fuga; sin embargo, logra quitarle la llave.

Cuando llegaron los policías municipales, el menor de edad rompió en llanto y pidió que no le avisen a su familia ya que él solucionará el problema, pero que le dieran un trabajo para ganar el dinero y reparar los daños de la motocicleta.

El oficial le preguntó si había tomado y éste le respondió que sólo una caguama y media porque no puede tomar más, ya que le dio la enfermedad de la hepatitis.

Salí de mi casa en la comisaría de Sacolá a la una del día, por esa razón tenía prisa para retornar de nuevo antes de que mis papás lleguen de trabajar.

Al lugar arribó la madre del adolescente, María Teresa Estrella, quien llegó a un acuerdo con la parte afectada para el pago de los daños.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada