Indentifican a atropellado en Periférico: era un catedrático

28 octubre 2015
Noticias de Yucatán



La Fiscalía General del Estado identificó al ciclista que murió atropellado en la calle lateral del puente del Anillo Periférico, que conduce al fraccionamiento Francisco de Montejo, el domingo.

La dependencia informó que se trata de Marco Antonio Chan Tzuc, catedrático de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady).

De acuerdo con los datos de la Uady, el ahora occiso se desempeñaba como auditor interno del programa de gestión ambiental. Su centro de trabajo estaba en la Facultad de Matemáticas, a menos de un kilómetro de donde ocurrió la tragedia.

El cuerpo ya fue entregado a los familiares para su sepultura.

El accidente sucedió la mañana del domingo en el kilómetro 36, justo frente al Centro Estatal de Prevención Social del Delito del Estado de Yucatán (Cepredey).

La bicicleta en la que Chan Tzuc viajaba fue arrollada por un vehículo cuyo guiador se dio a la fuga con todo y el automotor. El cadáver fue descubierto por un vecino que vio la bicicleta tirada en la maleza. La dependencia indicó que se investiga para localizar al responsable.

Se dijo que se está entrevistando a los vecinos y se revisan las cámaras de seguridad para ver si captaron el momento en el cual ocurrió el hecho. Sin embargo, aún no se tienen datos concretos para la identificación del causante.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada