El Buen Fin, del 13 al 16 de noviembre

28 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Con la participación de unos 10,000 establecimientos de comercio, prestación de servicios y turismo se realizará del 13 al 16 de noviembre la quinta edición de El Buen Fin.

En esos cuatro días, considerados los baratos del año, se ofrecerán descuentos y promociones de distinto tipo. La Canacome recomienda a los comerciantes que la reducción de precios sea al menos de 15 por ciento.

Esta campaña especial también llegará al interior del estado.

Esto se informó hace unos momentos en el local de la Canacome, en la que participaron representantes de las instancias organizadoras de esa actividad.

Rebajas durante cuatro días
Unos 10,000 establecimientos de todo tipo participarán este año en el Buen Fin

Del 13 al 16 de noviembre próximo se realizará otra edición más del programa Buen Fin, en el cual se espera la participación de unos 10,000 establecimientos de comercio, servicios y turismo que en esas fechas ofrecerán promociones y descuentos superiores a las que ordinariamente se ven en el resto del año, informaron organizadores de esa actividad.

Se recordó que esa actividad es nacional y tiene como fin alentar el consumo y las ventas en los rubros ya citados, lo que a su vez derivará en mayor producción de bienes. Todo esto hará que se mueva la economía interna local y del país en general. Si bien cada negocio establecerá los montos de descuento y tipo de oferta que ofrecerá en esos cuatro días, la Canacome recomienda que la rebaja en los productos y servicios sea de 15% en adelante.

Se aclaró que este programa es abierto a todo el sector productivo en general, no es necesario estar afiliados a esa cámara empresarial para participar. Pero quienes quieran usar en su publicidad los emblemas publicitarios de Buen Fin y además figurar en los espacios promocionales que tiene ese programa entonces deben inscribirse al mismo.

Esto puede hacerse por medio del portal de internet de la Canacome, o bien acudiendo a las oficinas de esa agrupación o usando otros mecanismos más que ella dispuso en este tema.

Se recordó que quienes compren con tarjeta de crédito y débito en esos días no sólo obtendrán los beneficios promocionales y rebajas respectivas, sino que además participarán en un sorteo nacional que realizará la Secretaría de Hacienda.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada