Los Mascabrothers dejan las filas de Televisa

28 octubre 2015
Noticias de Yucatán



MÉXICO (Notimex).— El productor Alejandro Gou asegura que la sorpresiva salida de Los Mascabrothers de Televisa en nada perjudica a los hermanos Freddy y Germán Ortega en los proyectos de teatro que tienen para los próximos meses.

Afirma que sus “hermanos” salieron “por la puerta grande” de la televisora.

“Lo platicamos juntos, fue una decisión pensada, no creo que nos perjudique o les perjudique esta decisión en sus proyectos teatrales”.

“Ellos están trabajando, lo único que va a pasar es que no vamos a entrar a Televisa, pero ellos salieron como los grandes y sin problemas”, insiste el productor.

Alejandro Gou recuerda que Los Mascabrothers han acumulado éxitos en teatro con obras como “El Tenorio Cómico”, “Los hijos de Trump” y, actualmente, “El joven Frankenstein”.

Asimismo, desde hace siete años no tienen un programa de televisión ni contrato de exclusividad con una empresa de TeVe.

Se le va a extrañar

“No sabemos a dónde vamos a caer; sí vamos a extrañar a Televisa, pero este medio es así, el sol sale para todos y seguiremos dando lata”, dice con buen humor.

Gou reitera que las relaciones con la empresa de San Ángel llegaron a su fin en buenos términos.

“Tenemos grandes amigos (en Televisa), salimos y quedamos felices. Freddy y Germán están tranquilos”.

Los hermanos Ortega causaron sorpresa en el público cuando se presentaron en el programa “Ventaneando” que conduce Paty Chapoy en TV Azteca.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada