Detenidos tres menores de edad que ebrios quisieron asaltar en Peto

28 octubre 2015
Noticias de Yucatán



Policías municipales de Peto detuvieron anteanoche a tres menores de edad en la calle 32 entre 29 y 31 del Centro, cuando agredían a dos niños, a quienes aparentemente querían asaltar.

Los hechos ocurrieron a las nueve de la noche cuando los tres sujetos, que estaban ebrios, transitaban en una motocicleta y cerca del centro interceptaron a dos menores que caminaban en la acera. Se detuvieron e intentaron quitarle el celular a uno y como no lo permitieron los agredieron; la intervención de la policía evitó que la situación se empeorara.

El juez calificador, Alfonso Dávalos Mena, informó que los menores que iniciaron el problema quedaron retenidos en el área de menores.

—Tenemos los certificados médicos de que al momento de los hechos estaban en estado de ebriedad, incluso ya se les informó a los padres de esa situación.

—Uno de los agresores tiene 16 años y los otros dos, 17, mientras que los agredidos tienen 15 y 16 años y son hermanos.

—Anoche se mandó hablar a los papás, para informales por qué fueron llevados a la comandancia y estamos viendo si hay un acuerdo de conciliación entre ambas partes.

El licenciado señaló que hace unos días también hubo otro menor detenido por quererse llevar el triciclo de una persona de la tercera edad.

El afectado no quiso poner su denuncia y el menor quedo en libertad, y a sus padres se les informó lo ocurrido.

Señaló que es importante que las personas afectadas pongan su denuncia, porque cuando eso no ocurre, los que cometen algún delito salen en libertad con mucha facilidad y eso propicia que vuelvan a delinquir.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada