Julio Preciado, libre luego de pagar fianza

28 octubre 2015
Noticias de Yucatán



México, oct (EFEMEX).- El cantante mexicano Julio Preciado obtuvo hoy libertad bajo caución luego de ser detenido como sospechoso de fraude a raíz de una denuncia en su contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) y el propio intérprete.

La PGR informó en un comunicado acerca del beneficio de libertad bajo caución para un individuo al que identificó sólo como Julio César “N”, de quien dijo que esta tarde rindió su declaración.

Refirió que agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la fiscalía cumplieron la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Noveno de Distrito en el estado noroccidental de Sinaloa en contra del acusado por su probable responsabilidad en la comisión el delito de fraude.

La orden derivó de una denuncia presentada por la empresa estatal CFE en contra del acusado, que fue detenido en la colonia Lomas de Mazatlán, en Mazatlán, Sinaloa.

Por su parte, el exintegrante de las bandas Limón y El Recodo subió a su página de Facebook un vídeo en el que expuso que tuvo “una comparecencia por una orden de aprehensión” en su contra.

“El problema no es de fraude fiscal. Es un problema con la Comisión Federal de Electricidad por la manera tan abusiva de los cobros que hacen excesivos de la luz”, indicó.

“Me estaban exigiendo un cobro de más de 900.000 pesos (54.446 dólares) en un recibo de luz, y yo procedí a demandarlos para no pagar”, explicó.

El cantante del género banda sostuvo que “todo está bien, no pasó a mayores”, y dijo que va a continuar el proceso y en breve subirá otro vídeo para proporcionar toda la información del caso.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada