Conductor ebrio se mete en sentido contrario y causa accidente

02 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



Un conductor en estado de ebriedad ocasionó un accidente en la colonia Brisas al invadir el carril de circulación del sentido contrario y se estrelló de frente contra un auto dejando a dos  personas lesionadas.

El aparatoso accidente se registró en calles 53 por 16 h de la colonia Brisas,  cuando el guiador  en completo estado de ebriedad invadió el carril contrario y chocó de frente a pesar de que el otro vehículo le echaba las luces y tocaba la bocina..

 Los hechos ocurrieron cuando una pareja de mujeres a bordo de un Fiesta placas YZR 9775, transitaba con dirección al Poniente a Oriente  sobre la calle 53  al llegar  al cruce con la  16 h, el conductor de un  Aveo matrícula ZAM 52 78, circulaba sobre la misma vía pero en sentido contrario invade el carril y colisionó de frente contra el auto donde viajaban las dos mujeres.

El accidente atrajo la atención de decenas de curiosos quienes se indignaron cuando el conductor del vehículo tipo Aveo bajo del coche con todo y cerveza en mano, preguntando qué había pasado.

Los mismos vecinos procedieron a detener al conductor para que no se diera a la fuga y luego dieron parte a las  autoridades policiacas.

Una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública llegó hasta lugar y atendieron a las dos mujeres de las cuales  la conductora fue la que llevó la peor parte y tuvo que ser trasladada a un hospital para su recuperación.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada