Se encuentra a su doble en un avión

02 noviembre 2015
Noticias de Yucatán


"El de la derecha es el marido de mi amiga. El de la izquierda, un extraño total que conoció en el avión anoche". Describió la mujer que les tomó la foto.
México - Como una "locura total" fue descrita la sensación de dos hombres físicamente idénticos que se encontraron durante el vuelo de un avión. Y no sólo eso, a los cuasi gemelos los ubicaron de manera fortuita en asientos contiguos por lo cual fue imposible no percatarse del parecido que causó furor en redes sociales.

Los dos hombres impactados se tomaron una foto que fue subida a redes sociales y al término de las horas ya contaba con miles de likes y retuits.

Se trata de Neil Thomas Douglas, fotógrafo de Glasgow (Escocia) quien embarcaba la noche del jueves hacia la localidad irlandesa de Galway quien, cuenta que vio que alguien había en su asiento. "Cuando levantó la mirada, pensé, '¡pero si es igualito a mí!'". Y en efecto lo era. "Todo el mundo alrededor estaba riéndose. Nos tomamos un selfie y eso fue todo".

Aunque ahí no quedó todo. La pareja se volvió a encontrar porque habían reservado habitación en el mismo hotel. "Más tarde, fui a un pub y, otra vez, allí estaba mi gemelo. Nos reímos y nos tomamos una cerveza".

Con informació de BBC Mundo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada