El Papa visitará la Basílica y se reunirá con Peña Nieto

02 noviembre 2015
Noticias de Yucatán


En la festividad de Todos los Santos, el cardenal Norberto Rivera Carrera informó que el papa Francisco visitará México del viernes 12 al sábado 20 febrero de 2016.

“Hay una noticia que ya conocen todos, viene el Santo Padre a visitarnos, y viene el día 12 de febrero por la tarde; así que desde ese día lo vamos a recibir con mucho cariño, creo que muchos de ustedes no sabían la fecha en que venía, está muy cerca: es el 12 de febrero”, dijo.

El prelado explicó que durante su visita de ocho días, el Sumo Pontífice abordará una agenda muy plural sobre la realidad del país y dirigirá mensajes a todos los hombres de buena voluntad.

El cardenal indicó que la agenda se definirá este mes, junto con las fechas que estará en la ciudad de México. Entre las actividades ya pactadas se encuentra una visita a la Basílica de Guadalupe y una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto.

Monseñor Rivera Carrera hizo el anuncio al encabezar la misa en la Catedral Metropolitana, luego de su ausencia de tres semanas en las que participó en el Sínodo de la Familia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada