Bebé y ciclista son atropellados en Xoclán

29 diciembre 2015
Noticias de Yucatán


Un hombre  y un bebé sufrieron  leves lesiones luego de que fueron atropellados en la avenida 128, a la altura de la colonia Xoclán este sábado por la tarde.

Iban en una bicicleta, el señor, al mismo tiempo que manejaba llevaba al niño, de unos dos años de edad, en los brazos.

Transitaban  por dicha avenida, mientras que Jesús Matú Sarabia, chofer de una camioneta de transporte público con destino a Kinchil, iba por la calle 63 de la misma colonia.

-Hice mi alto (al llegar a la avenida), no vi a la bicicleta, de verdad no la vi. Cuando doblé escuché el golpe, pero pensé que era algo de la camioneta y seguí. Estaba llegando a la esquina cuando vi que el señor corría detrás de mí  y por el espejo vi la bicicleta… ya regresé -explicó el chofer.

Por suerte ni el ciclista ni el bebé sufrieron lesiones de consideración, igual fueron valorados por paramédicos de la SSP, quienes les limpiaron los raspones que tenían en el cuerpo.

-Lo bueno que tengo seguro, no me voy; no te escapas, ahorita te agarran en la otra esquina, así que mejor con el seguro que chequen al bebé -dijo el taxista, quien llegaría a un acuerdo con el lesionado para el pago de los daños.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada