Concierto de Enrique Iglesias termina en golpes

29 diciembre 2015


MÉXICO.— Lo que para Enrique Iglesias pudo haber sido un concierto más en el marco de su gira “Love and Sex World Tour”, para los promotores del evento en Sri Lanka podría ser el peor negocio de su vida, ya que podrían recibir varios golpes como condena por “faltas a la moral”.
El presidente de ese país, Maithripala Sirisena, pidió azotes con la cola de una mantarraya venenosa para Kumar Sangakkara y Mahela Jayawardene, dueños de la empresa Live Events, que organizó el show del cantante el pasado 20 de diciembre, en el cual varias jóvenes arrojaron sostenes y subieron al escenario para besarlo, de acuerdo con información de “El País” citada por “Reforma”.
“Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura. No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí a quienes organizaron tal evento”, afirmó el mandatario el domingo pasado.
Ante tal declaración, los empresarios emitieron un comunicado en el que ofrecen una disculpa pública y reembolsar a los asistentes sus entradas, en caso de haberse sentido ofendidos por lo ocurrido en el show.
“Nos sentimos muy decepcionados porque este evento haya terminado así. Una disculpa no basta, sino que es necesario una compensación adecuada en forma de devolución, al margen de las pérdidas económicas que nos pueda suponer”, explica el documento.
De un vistazo
Postura
Hasta el momento, Enrique Iglesias no ha dado a conocer su postura en torno a la polémica que se desató en el país asiático.
Cultura
En Sri Lanka no son bien vistas las muestras de afecto en público.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada