Encapuchados asaltan negocio en el norte de Mérida

29 diciembre 2015
Conexión Ciudadana / Periodismo Datónico

Un asalto a mano armada se cometió esta noche contra el establecimiento denominado Gestión Empresarial, el cual se ubica en Plaza Montecarlo, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Sujetos encapuchados y armados con pistolas irrumpieron en el negocio que funciona en el fraccionamiento Residencial Cámara de Comercio Norte, donde sustrajeron un botín aún no cuantificado, pero se habla de una millonaria cantidad.
Como parte de las pesquisas por el atraco se indaga entre el personal, ya que hay
situaciones que no están claras.
Otra versión
Dos personas, presuntamente armadas con pistolas y machetes, habrían cometido un robo millonario en un negocio ubicado en la residencial Cámara de Comercio Norte.
De acuerdo a lo investigado hasta ahora, al negocio denominado Gestión Empresarial, ubicado en la segunda planta de la Plaza Montecarlo, ingresaron dos personas armadas con pistola y machete, amagaron a los empleados y luego de obligarles a entregar dos millones de pesos, los amarraron de pies y manos para luego darse a la fuga
A pesar de que es una plaza comercial y de que hay otros negocios, al parecer nadie se dio cuenta hasta que encontraron a los empleados amarrados.
De inmediato se dio aviso a la policía estatal y estos a la Fiscalía General del Estado para iniciar con la investigación.
Hasta el momento no se ha mencionado si hay algún detenido, ni el lugar ha quedado asegurado, pero peritos trabajaron para encontrar huellas o algún indicio que lleve a dar con los responsables.
Pese al operativo decembrino de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este es el segundo asalto similar que se comete en Mérida en menos de una semana, pues apenas hace unos días dos personas asaltaron, igual armadas, un negocio de carnes en la colonia Emiliano Zapata Oriente y se llevaron 110 mil pesos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada