Extraña movilización de la SSP en Mérida

29 diciembre 2015


En horas de la tarde se registró amplia movilización policial, tanto de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como de la Fiscalía General del Estado, en la calle 84 entre 59 y 59A, donde se restringió el paso a vehículos y personas que viven en esa calle.
Ante la movilización surgieron conjeturas sobre lo que habría ocurrido en una casa ubicada a media cuadra, desde un pleito entre parientes, todos oriundos de Puebla, hasta un robo. Hubo otra versión: de una posible muerte u homicidio.
Como ocurre desde hace algún tiempo, en esa calle las autoridades no proporcionaron datos de lo ocurrido, lo que generó más especulaciones, principalmente entre los habitantes de calles cercanas a los hechos.
Varios policías motorizados cerraron la calle 84 por 59, rumbo al norte. En el otro extremo también había prohibición de acercarse a la mitad de la cuadra, en donde hay una casa que tiene salidas en la 84 y en la 82.
Esa casa, de amplio frente, la habitan unos comerciantes poblanos.
“Sacaron una caja de valores, se habla de mucho dinero”, fue el comentario de una vecina del rumbo.
“Siempre se pelean entre ellos”, fue otra conjetura escuchada, en tanto que los policías intentaban entrar a la casa donde se generó el supuesto problema.
Una versión de persona fallecida aumentó la serie de comentarios. Hubo intento de la policía de entrar a la casa, pero llegó un abogado que hizo frente a los agentes quienes, en apariencia, aceptaron retirarse.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada