Dos fallecidos al derrapar una moto

27 diciembre 2015
Noticias de Yucatán



El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de dos personas que resultaron con heridas graves al sufrir accidentes cuando viajaban a bordo de motocicletas en carreteras del sur y oriente del Estado: uno de los occisos no fue identificado.

Se informó de la muerte de “una persona del sexo masculino no identificada”, de unos 45 años de edad, que poco antes ingresó por una ambulancia de la SSP.

Paramédicos de la corporación, a bordo de la ambulancia Y-13, se trasladaron al tramo carretero San José Tzal-Texán Cámara, al sur de la ciudad, donde auxiliaron al desconocido que poco antes derrapó con la motocicleta en la que viajaba.

Entre las escasas pertenencias del fallecido no había identificación. Tampoco había algún familiar que proporcionara datos personales y explicara cómo ocurrió el percance. El hombre murió debido a traumatismo craneoncefálico severo.

Por otro lado, agentes comisionados en Valladolid informaron que en el tramo entre esa ciudad y Ticuch falleció el motociclista Alonso Ucán Chan, de 21 años, quien sufrió graves lesiones al chocar la motocicleta en que viajaba con un taxi de la ruta a Tesoco.

La señora Marcelina Balam Pat, esposa del occiso, informó que desconoce cómo ocurrió el percance, ya que su cónyuge salió de su casa para laborar y horas después se enteró de su fallecimiento.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada