Niegan recurso a pastor evangélico acusa de corrupción de menores

27 diciembre 2015
Noticias de Yucatán


El pastor evangélico Víctor Manuel Rosales Castro, acusado de corrupción de menores, intentó recuperar su libertad por supuesto “desvanecimiento de datos”, pero ese recurso le fue negado.

Por tanto, continuará en prisión hasta que promueva otro recurso, que podría ser amparo contra esa negativa. Aprehendido en marzo de 2014, el acusado y su defensa intentaron la libertad por un ligero cambio en la acusación. Se le atribuye llevar a una adolescente, de 13 años, a un motel, donde le mostró películas pornográficas.

Se le sigue proceso por corrupción de menores, delito que no permite la fianza. Este caso se lleva con el antiguo sistema judicial.

Luego, entró al baño, salió semidesnudo y se acostó en la cama al mismo tiempo que llamó a la joven. “No, me siento incómoda aquí”, fue la respuesta.

Rosales Castro se vistió y ambos abandonaron el establecimiento, pero la menor relató lo hechos, sobrevino la acusación y el pastor evangélico fue detenido.

En declaración que rindió, a las pocas horas de su detención, el acusado negó los cargos, pero más adelante, en el juicio, en el Juzgado 6o. Penal, negó parcialmente los cargos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada