Chofer detenido luego de arrollar y matar a un pescador

27 diciembre 2015
Noticias de Yucatán


El pescador Claudio Couoh Puc, de 50 años de edad, fue atropellado y muerto en los primeros minutos del sábado pasado por una camioneta cuyo conductor, después de arrollar al hombre de mar, intentó darse a la fuga pero fue detenido por vecinos del occiso.

El accidente ocurrió ayer sábado a las 00:20 horas en la calle 120 por 35 de la colonia Vicente Guerrero, rumbo conocido como de “La Bondojo”, de Progreso, donde Claudio Couoh atravesaba la calle 120 cuando de pronto se apareció el Tsuru de color verde, placas YZE-55-80, manejado por José Gabriel Rodríguez Cen, de 24 años de edad.

De acuerdo con vecinos que fueron testigos del suceso, el pescador fue arrollado por el Tsuru que transitaba a velocidad inmoderada, y por el golpe el ahora occiso salió volando, se estrelló con el panorámico del auto de alquiler y cuando cayó al pavimento ya había fallecido.

El conductor del Tsuru intentó darse a la fuga dejando tirado en el pavimento al pescador, pero los vecinos lo persiguieron y lo obligaron a detenerse en la calle 39 entre las calles 118 y 120 de la misma colonia, donde lo detuvieron y entregaron a policías municipales que llegaron al poco rato que ocurrió el trágico accidente.

Oficiales del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cuerpo; agentes municipales custodiaron el vehículo, pusieron cintas para evitar que curiosos se aproximaran al sitio. El Tsuru fue retirado a las dos a. m. y trasladado al corralón municipal.

Minutos después del accidente, los policías recibieron el reporte de que en la calle 114 entre 33 y 35 unos vándalos lapidaban una casa, así que de inmediato se trasladaron al lugar para tratar de detener a los rijosos, pero éstos se dieron a la fuga.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada