Mata a su novio porque era adicto a Facebook 

03 marzo 2016
Terri Marie Palmer, una peluquera de 23 años fue condenada a cadena perpetua en Reino Unido por asesinar a su novio, Damon Searson de 24 años, clavándole un cuchillo en el pecho. La mujer aseguró que le daba celos que su pareja pasara tanto tiempo en Facebook.
“Me siento tan desplazada cuando está en Facebook, me ignora completamente cuando le estoy hablando”, publicó la mujer antes de asesinarlo.
Habiéndolo matado, llamó a una ambulancia diciendo que él mismo se había dañado,
pero tras las averiguaciones, la policía supo que los jóvenes llevaban una relación tormentosa.
Varios vecinos los habían visto discutir y un amigo cercano contó que Terri le había confesado el mismo día que ocurrieron los hechos que ella trabajaba para pagar la renta mientras Damon gastaba el dinero en ropa y teléfonos.
“Esta es la segunda vez que lloro esta semana al dormir, y apenas es miércoles.
Gracias Damon. Estoy tan enojada y herida que honestamente me gustaría clavarte un cuchillo”, le escribió la mujer a su novio.
Terri fue acusada de homicidio y deberá pasar 12 años antes de que su sentencia sea revaluada.
Fuente: Diario Crónica
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada