Respuesta de regidores del PRI a regidor del PAN

03 marzo 2016
Noticias de Yucatán


* Ediles de tricolor dicen que la intervención de la Profepa en el caso del citado zoológico no fue el mismo día que presentaron la denuncia, como señaló en comunicado el coordinador de la fracción panista, Mauricio Díaz
* El regidor Rudy Airan Pacheco Aguilar dice que lamenta los señalamientos panistas por el caso del aseguramiento de los siete cocodrilos de pantano
Una solicitud fechada el 19 de febrero pasado y recibida a las 15:40 horas, desmiente por completo los argumentos vertidos por el coordinador de la bancada panista en el Cabildo de esta ciudad, relacionados con el tema del aseguramiento de los siete cocodrilos de pantano, del mini zoológico de Mulsay.
La solicitud menciona, entre otras cosas en su último párrafo, “que se tomen las medidas pertinentes para el mejoramiento de las condiciones y del medio ambiente”.
“El alcalde Mauricio Vila Dosal solicitó en su momento, que cualquier solicitud se sustente con escritos y este es un claro ejemplo de lo que el mismo alcalde solicitó, pues el jueves 18 de febrero realicé una visita a dicho mini zoológico y al siguiente día (viernes 19) presenté el escrito dirigido al maestro José Lafontaine Hamui, Delegado de la Profepa en Yucatán. La respuesta de la Profepa fue el lunes 22 con la visita a Mulsay, lo que desmiente por completo las acusaciones sin fundamento del coordinador de la bancada panista, que pareciera que es el protagonista de este tema de ineficiencia de Servicios Públicos Municipales”, manifestó Rudy Airan Pacheco Aguilar, coordinador del Grupo Edilicio del PRI en el Cabildo de esta ciudad.
Nuestra función como regidores en el Cabildo de esta ciudad es velar por los intereses de la ciudadanía. Estar siempre atentos a sus llamados porque somos sus representantes. Es muy penoso que el coordinador de la bancada panista haya declarado que buscamos el protagonismo cuando acudimos al llamado de unos ciudadanos inconformes. Si el trabajar con responsabilidad para el bienestar de la ciudadanía es un afán protagónico para el coordinador, pues es muy lamentable el concepto de servicio que tiene en su envestidura como regidor”.
El edil priista agradeció la respuesta de la Profepa, que fue por la queja de los ciudadanos en un tema de conservación y protección de la fauna, sin ningún afán protagónico e irresponsable solo por señalar algunos temas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada