José salió de su casa en Puebla para vender su carro, pero no volvió; el auto apareció abandonado

29 noviembre 2017
Noticias de Yucatán 
José Arturo “N”, de 24 años de edad, fue secuestrado cuando salió a mostrar su automóvil Chevrolet Camaro para venderlo en Puebla después de que un supuesto comprador del vehículo lo citó a través de Facebook.
El auto Camaro, propiedad del joven secuestrado, fue encontrado abandonado este día en la carretera a Cuautinchan. El vehículo será abierto a la brevedad por el personal de la Fiscalía General del Estado para buscar más indicios sobre su paradero.

Según reportó el periodista Juan Carlos Valerio a través de su cuenta de Facebook, el automóvil fue encontrado a 200 metros de la desviación a Africam Safari.

El joven fue visto por última vez el 28 de noviembre cuando salió alrededor de las 10 de la mañana en el vehículo desde su casa ubicada en la zona de Lomas de Loreto. Una hora después sus amigos reportaron que el automóvil fue visto en Periférico Ecológico y no era conducido por él.

A pesar de que su fotografía comenzó a circular en redes sociales y algunos medios de comunicación para reportar su desaparición, su familia temía que fuera víctima de un secuestro.

Esto se confirmó 12 horas después de la última vez que se le vio ya que sus captores se comunicaron vía telefónica con la familia para exigir una suma económica la cual no ha sido informada hasta el momento.
Información de Periódico Central
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada