Noticias de Yucatán
El lamentable suceso ocurrió en junio de 2016 un menor de 11 años había salido a pescar y nunca regresó, el día de ayer una familia fue detenida por el crimen de privar a Mario de la vida en un ritual satánico.
Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por haber secuestrado, violado y asesinado a un menor de edad durante un ritual satánico en Quimilí una localidad argentina.
Mario Salto de 11 años había salido a pescar y nunca regresó. Tan sólo 48 horas después el pequeño fue hallado al interior de una vivienda, sin vida y con graves rastros de violencia dado que fue colgado y descuartizado cuando aún tenía vida.
Luego de un año y medio del brutal asesinato del pequeño Mario, una familia fue detenida y los responsables identificados como:
Pablo Ramírez de 38 años, conocido como “El Loco”.
Miguel Ángel Jiménez de 58 años, alias “El Brujo”.
Lucrecia Díaz de 57 años.
Alfredo Albarracín de 40 años.
“Gracias a Dios está todo resuelto, está cerrado el círculo, tenemos autores intelectuales, autores materiales. Hemos encontrado muchísimas evidencias que nos demuestran que Marito ha sido víctima de un crimen ritual, se puede afirmar”, declaró Rosa Falco de Rainieri, jueza a cargo del caso.