Con misa, celebran 70 años de Andrés Granier

06 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, cumplió 70 años de edad en su reclusión de Tepepan en la Ciudad de México, dentro de las cuatro paredes de su celda.

En Tabasco, el estado donde gobernó de 2007 al 2012, amigos y familiares lo festejaron con una misa en la Catedral del Señor de Tabasco, en Villahermosa, donde lanzaron plegarias por la salud del exgobernador tabasqueño.

Granier fue detenido por agentes federales de la PGR el 25 de junio de 2013 acusado del delito de peculado, evasión de impuestos y asociación delictuosa.

A la misa asistieron amigos y algunos exfuncionarios que lo acompañaron en su ejercicio de Gobierno, entre ellos, José del Carmen Escayola quien fungió como director del Instituto de Desarrollo Social de Tabasco.

También asistió Rosa Mélida López Villanueva, quien en junio del 2013 fue detenida por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acusada de ejercicio indebido del servicio público y peculado. Un año después salió libre.

El exgobernador, por su edad y su salud, tiene derecho a que se le otorgue el arresto domiciliario”, dijo en entrevista la exfuncionaria granierista.

En redes sociales el “Químico“ Granier también recibió muestras de afecto y muchos cibernautas como Celia Guerrero Sánchez, expresaron a través de Facebook mensajes de aliento: “Dios lo bendiga, es una gran persona seguiremos orando por el químico, donde esté que Dios no los cuide, amen”.

Concédele la fortaleza necesaria, la paciencia, la sencillez y la humildad para aguardar las muestras de misericordia y de tu bondad (..) te suplicamos también por su salud”, comentó el párroco Moisés de la Cruz Córdoba, durante la misa. Excelsior
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada