"Lo veo muy mal", dice Sergio Corona sobre "El Loco" Valdés

06 marzo 2018
Noticias de Yucatán

México. Sergio Corona, uno de los grandes amigos de Manuel "El Loco" Valdés, estuvo de visita con su gran amigo Manuel "El Loco" Valdés, y en entrevista con "De primera mano", cuenta que su estado de salud no es nada favorecedor.
Manuel "El Loco" Valdés ha pasado los últimos meses en tratamiento médico, ya que fue diagnosticado con cáncer.
La entrevista a partir de 31 minutos con 40 segundos:
Iván Valdés,  nieto de don Manuel "El Loco" Valdés, desmiente la declaración de Sergio Corona.
(La entrevista, en el video anterior,  a partir de 33 minutos con 35 segundos.)
"Está totalmente sano, todavía está ensayando para regresar al teatro, quizá el 21 de este mes lo veamos en escena", dijo Iván.
Don Manuel luce delgado, debido a sus terapias las cuales no fueron agresivas, señala su familiar.
"Está mejorando, creo que Sergio lo vio recientemente saliendo de su tratamiento, pero descartamos que el cáncer se le haya movido a otro lado del cuerpo."
Manuel ‘El Loco Valdés’ recientemente sufrió la pérdida de su hermana, y tras esto, recibió otra mala noticia: su esposa, doña Arcelia Arrañaga, de 76 años de edad, tuvo que ser hospitalizada de emergencia el pasado fin de semana.
De acuerdo con el nieto del comediante, la señora Arrañaga padece demencia senil y sin espeficar qué fue lo que le ocurrió para ser hospitalizada, dijo que “es parte de este proceso degenerativo”
La hospitalización de su esposa se dio luego de que le dieron la noticia de la muerte de su hermana, Guadalupe ‘La Nena’ Valdés el pasado viernes dos de febrero. La señora acababa de cumplir 100 años de vida.que causa dicho padecimiento.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada