Entre lágrimas velan a Fabiola, la joven madre asesinada

06 marzo 2018
Noticias de Yucatán

Culiacán, Sinaloa.- Con gran dolor se reunieron los familiares de la joven madre, Fabiola Medina, de 24 años, quién fue encontrada sin vida el pasado 04 de marzo en la playa de El Tambor,  para despedir a su querida Fabi, durante el velorio efectuado por sus allegados.
La ceremonia en la cuál sus seres queridos manifestaban su último adiós  entre llanto y lamentos,  mientras entre tanto sufrimiento no logran comprender cómo Fabiola pudo ser privada de su vida tan repentinamente.
De acuerdo con los hechos, la joven se reportó como desaparecida desde el pasado 23 de febrero, y el pasado domingo su cuerpo fue encontrado dentro de una tumba improvisada en la playa de El Tambor, la cuál se encuentra ubica en la comunidad de Yameto, en el municipio de Navolato.
Parientes de la chica confirmaron su identidad a reporteros de EL DEBATE, después de que las autoridades estatales informaran acerca de la presencia de la mujer sin vida, localizada por el Colectivo de Voces Unidas por la Vida AC tras un denuncia anónima.
Según un informe oficial, el colectivo fue alertado sobre la presunta presencia deun cuerpo semienterrado en la arena, cerca del mar a las 16:00 horas, por lo que acudieron a verificar la denuncia junto con elementos de la Policía Municipal, a bordo de dos patrullas.
El cadáver se ubicaba enterrada en la arena, a escasos metros del mar. Las piernas de la víctima mostraban solo sus huesos sin carne, aunque los pies aparentemente no parecían haber sido flagelados o poseer ningún tipo de alteraciones llamativas.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena de los hechos, dónde se encargaron de levantar una investigación.Play Video
La familia mencionó que la última vez que estuvieron conscientes de su paradero, fue cuando presuntamente había estado en casa de su novio y dónde se cree que había salido disgustada por motivos que no se saben, tomando rumbo desconocido.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada