Revisaba su coche en una gasolinera y un tráiler acabó con su vida

06 marzo 2018
Noticias de Yucatán 

Una mujer de 65 años, murió tras ser arrollada por las llantas de un pesado tracto camión de doble semi remolque, en la gasolinera ubicada a la salida a Tulum, a escasos kilómetros de esta ciudad. 

Testigos del hecho aseguraron que el chofer del tráiler, al percatarse de lo que hizo, redujo su velocidad, pero de inmediato aceleró de nuevo para terminar con la vida de la mujer y darse a la fuga. 

Alrededor de las 3 de la tarde de ayer, varias llamadas saturaron el número de emergencias 911 reportando que una señora fue atropellada mientras se encontraba revisando los niveles de los líquidos de su Ford Ecosport roja, matrícula UTH-431-D, por un tráiler de doble semirremolque que pasó en medio de la gasolinera referida. 

El problema se dio debido a que el segundo remolque colisionó contra la troca y se llevó entre las llantas a la ahora occisa, y mientras el chofer se daba a la fuga con dirección al norte por la carretera federal 307, arrastró 10 metros a su víctima, dejándola desfigurada. 

Al lugar arribaron paramédicos para atender a los pasajeros de la camioneta de la señora arrollada, debido a que sufrieron una fuerte crisis nerviosa; una vez estabilizados pudieron declarar ante las autoridades correspondientes. 

Minutos después, policías de la Dirección de Tránsito y Seguridad Pública Municipal arribaron de inmediato a las instalaciones de Gas Imperial, debido a que varias personas reportaron que, a escasos kilómetros de la gasera, un tráiler azul con cajas blancas se había salido de la carretera. 

Como no lo encontraron, los elementos supusieron que continuó su marcha al norte y por eso activaron los protocolos de búsqueda y rastreo para dar con el presunto homicida; también alertaron a los agentes de Tulum para que apliquen las medidas de seguridad necesarias en el filtro policiaco, para que en caso de que vean al tracto camión descrito, detengan de inmediato a su chofer y lo pongan a disposición de las autoridades correspondientes. Novedades Quintana Roo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada