Sexoservidora lo atacó en los genitales al no pagarle lo dicho

06 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Un hecho ha conmocionado a toda la comunidad del municipio El Pital, ubicado en la frontera de Honduras y El Salvador, luego de que las autoridades y médicos tuvieran que atender una emergencia por una agresión con arma blanca.

Se trata de un hombre de 55 años identificado como Hernando Suárez quien fue atacado en sus genitales por supuestamente no pagar unos servicios sexuales.
Ella ofreció sus servicios y él no pagó lo acordado. Foto: Pixabay

De acuerdo con el medio La Voz de la Región, el sujeto había solicitado los servicios de una trabajadoras sexual el pasado sábado y le había garantizado a la sexoservidora un pago de 30 mil pesos.

Pero cumplido los servicios solo le dio 10 mil, hecho que enfureció a la mujer quien le propinó una fuerte lesión sus partes intimas usando el arma blanca.

El hombre malherido pidió ayuda de sus vecinos pues el caso se registró en la vivienda del sujeto ubicada en el barrio La Esperanza del municipio de El Pital, quienes lo llevaron hacia el hospital local donde recibió atención médica.
El hombre resultó gravemente herido en los testículos. Foto: Wikimedia

Sin embargo, por la gravedad de las lesiones en sus testículos fue necesario su traslado hacia el hospital general de Neiva donde se recupera de sus lesiones.


Entre tanto las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de la responsable que se presume se habría desplazado desde el municipio vecino del Agrado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada