Desaparece Negrito, el perro pateado durante carrera en Valladolid

06 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Rescatistas y grupos defensores de los derechos de los animales siguen en la búsqueda de “Negrito”, el perro que fue pateado por un corredor durante una carrera atlética, el domingo pasado en Valladolid.

“Seguimos en la búsqueda de Negrito o Solovino, el perro maratonista de Valladolid que fue pateado por Manuel Alcocer y golpeado por una moto el 4 de Marzo del 2018 en Valladolid, Yucatán”, señaló la Red Animal Yucatán en redes sociales, texto acompañado de un video del can.

De hecho, varias personas han comentado las publicaciones de este y otros grupos de animalistas, aunque hasta ahora nadie ha aportado mayores datos sobre el animal que se encuentra desaparecido.

Incluso, el agresor, Manuel Alcocer, dijo que los buscaría para hacerse cargo de él aunque tampoco ha informado si lo halló.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado informó que hasta ahora no se ha recibido denuncia alguna por este acto por lo que conminó a los ciudadanos que lo presenciaron a realizar lo propio, de modo que se pueda investigar el hecho.

En lo que va de este año, según la instancia, no ha recibido denuncias de este tipo, mientras que el 2017 concluyó con 29 casos reportados, aunque en ninguno hubo veredicto o sanción. ReporterosHoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada