VIDEO: Padre encuentra marihuana de su hijo y su reacción se convierte en viral

06 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Esta fue la reacción de un padre al encontrar marihuana en los pantalones de su hijo. El hombre, José Zuniga, no pudo esperar a que su hijo Danny regresara de la escuela, y el pasado miércoles decidió grabar un mensaje muy directo que subió a las redes sociales.

"Danny, estoy poniendo tu ropa a lavar. Si encuentro algo que no me gusta, lo tiro", dijo el padre entre enojado y preocupado, mientras coge un bote negro con unos cogollos de marihuana y lanza su contenido por el retrete. 
"No me hagas encontrar tu mierda (sic) en mi casa o esto es lo que va a pasar (...) Te quiero y esto lo hago por tu bien", añadió el autor del video, cuya grabación se hizo viral en las redes y fue compartida por multitud de padres que comparten su misma opinión al respecto de que sus hijos consuman drogas. Actualidad RT
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada