Noticias de Yucatán
La osamenta de un joven motociclista estuvo cuatro meses en la autopista de cuota Mérida-Cancún sin que nadie se diera cuenta hasta que dos topógrafos se toparon con los restos mortales y lo que quedó del vehículo de dos ruedas.
Según se informó, dos topógrafos realizaban trabajos de medición en el kilómetro 172 de la autopista de cuota Mérida- Cancún, cuando se llevaron un buen susto al encontrar restos humanos y una motocicleta sin las dos llantas tirada en el monte.
Ante el hallazgo, dieron aviso a las autoridades policiacas quienes se presentaron para tomar datos y con la misma se comunicaron con la Fiscalía General del Estado para que los peritos tomen evidencias y realicen las investigaciones correspondientes.
En el lugar, las autoridades encontraron varias pertenencias incluyendo pantalón, cinturón, camisa, cartera con identificaciones, por lo que procedieron a tomar las evidencias.
De acuerdo con los documentos encontrados, la osamenta es de César G., de 22 años, quien desapareció a principios de noviembre de 2017.
El ahora occiso manejaba por ese tramo carretero la motocicleta con matrícula del estado de Quintana Roo, RFM 7Y, pero por alguna razón se salió de la carretera o fue golpeado, yéndose directo al monte donde se quedó sin vida, a pesar de que llevaba su casco.
Sin embargo, nadie lo vio y ahí permaneció hasta que los dos mencionados trabajadores lo hallaron. Sipse