Aprovechan que se va a dormir para prenderle fuego

06 marzo 2018
Noticias de Yucatán 
Violento ataque ocurrió en los primeros minutos de este lunes en un predio semi abandonado de la calle 66 con 99-A de la colonia Obrera, cuando uno de los sujetos que se alojaba en este lugar fue rociado con alguna sustancia flamable para luego prenderle fuego, presuntamente por viejas rencillas entre adictos de la zona. 

El sitio fue asegurado por las autoridades, quienes alcanzaron a llevar a la víctima al hospital. 

En el predio ubicado en esa esquina viven dos hermanos apodados “Los Macacos”, quienes son señalados por los vecinos como "problemáticos", ya que constantemente se meten en pleitos y son consumidores de alcohol y enervantes, según los mismos vecinos. 

Anteanoche se reunieron los hermanos con unos “amigos” y estuvieron consumiendo drogas hasta muy entrada la noche. En un momento determinado, uno de los hermanos se fue a descansar, lo que aprovechó uno de "los invitados" para presuntamente rociarle combustible y prenderle fuego. 

Los vecinos se dieron cuenta de lo que ocurría y asustados, dieron aviso a las autoridades, llegando personal de la SSP, MP, paramédicos, entre otros. 

La víctima fue trasladada al hospital aunque no se dio a conocer su estado de salud.
Sipse 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada