EE.UU.: Niño dispara a su hermana de 4 años; madre va y limpia la escena

06 marzo 2018
Noticias de Yucatán

ASHLAND, Ohio(AP) Un niño de 8 años cargó un rifle, disparó repetidas veces a su hermana de 4 años en su casa y luego informó a su madre, que dejó el trabajo para verificar las heridas de la niña, limpió una colcha ensangrentada y volvió al trabajo, dejando a los niños solos otra vez, declaró un fiscal.

Alyssa Edwards, de 27 años, está encarcelada por cargos de poner en peligro a niños relacionados con el tiroteo ocurrido el sábado en Hayesville, a unas 70 millas (110 kilómetros) al Suroeste de Cleveland.

Su abogado, Donald Wick, informó el martes que acababa de recibir el caso y que aún no podía hacer ningún comentario.

Una lectura de cargos está programada para el miércoles. Ella apareció con lágrimas en los ojos el lunes en un video y dijo que no había información que un magistrado necesitara considerar antes de establecer su fianza en 30 mil dólares, informó The Ashland Times-Gazette.

Edwards llevó a la niña a un hospital horas después del tiroteo, dijo el fiscal del condado de Ashland, Christopher Tunnell, y el hospital contactó a la policía.

La niña de 4 años estaba estable el lunes en un hospital infantil de Cleveland. Sus heridas no se consideran peligrosas para la vida, dijo el subcomisionado del condado de Ashland, Carl Richert.

El niño de 8 años estaba bajo la custodia de los servicios para niños.

El rifle se mantuvo en un casillero con otras armas de fuego, y el niño sabía cómo abrir el casillero si estaba cerrado, dijo Tunnell.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada