Autobús sufre trágica embestida, una persona muerta y diez heridos

20 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

La estructura del torton acabó con la vida de una persona al golpearla en la cabeza
Veracruz.- Un fuerte choque entre un camión tipo torton que transportaba ladrillos y un autobús con pasajeros, terminó con una persona y varios heridos.
El fuerte encuentro vial ocurrió cerca de las 16:00 horas sobre la carretera federal Martínez de la Torre - San Rafael, cuando al torton se le reventó una llanta e invadió el carril contrario chocando fuertemente contra el autobús.
Debido al impacto se reporta que una persona perdió la vida, 10 personas más terminaron heridas, de las cuales, 3 se encuentran graves y entre ellos el chófer del autobús.
El autobús que viajaba con dirección a Poza Rica, fue encontrado de frente por el tortón que se dirigía al municipio de Tlapacoyan.
Al perder el control del torton, y chocar, la estructura metálica se venció e impactó al autobús, golpeando en la cabeza a uno de los pasajeros, arrebatándole la vida instantáneamente.
Por su parte, las autoridades no han ofrecido información sobre el nombre de los heridos ni la identificación de la persona que perdió la vida.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada