Le dieron solo unos meses de vida, pero el milagro llegó

20 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

"Me siento como un milagro caminante considerando que ya debería haber muerto", dijo felizmente Karen
Karen “N” comenzó a sentirse mal y fue por eso que fue con un médico, donde encontró la respuesta, fue diagnosticada con cáncer terminal, pero milagrosamente se curó.
La mujer, madre de cinco hijos, no esperaba tener cáncer y menos aún cuando le dijeron que le quedaban pocos meses de vida; sin embargo, algo pasó y la cura llegó a su vida.
Para Karen, el tan solo respirar o hablar era un reto.
Sus vecinos se unieron y decidieron cooperar para la inmunoterapia de la mujer, quien se presentó fuerte ante la enfermedad.
Tras el tratamiento, Karen nuevamente fue sometida a análisis que revelaron que el cáncer no estaba en su cuerpo.
“Es la mejor noticia que podría haber recibido. Estoy oficialmente en remisión. Me siento como un milagro caminante considerando que ya debería haber muerto.Mi médico dice que soy una de las pocas personas que respondieron muy bien al tratamiento".
El sueño de la mujer era ser bombero, para lo que estaba entrenando antes de ser diagnosticada con cáncer, informó Crónica.
“La segunda mejor noticia fue cuando le pregunté al doctor si podía volver a trabajar y me dijo que después de completar la radioterapia y hacer un poco de ejercicio podría volver”.
Que me digan que me quedaban meses de vida fue lo más traumático que experimenté. No podía respirar, hablar ni subir escaleras.
Karen está feliz de no tener el padecimiento que amenazaba su vida y continuará con radioterapia para reforzar su tratamiento.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada