Persecución y balacera en la planta armadora Volkswagen deja dos detenidos en Puebla

20 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Tras una persecución y balacera que terminó cerca de la Puerta 7 de la planta armadora Volkswagen, sobre la Avenida a San Lorenzo Almecatla, elementos de la Policía Federal y Estatal detuvieron a dos sujetos que minutos antes habían robado un tractocamión en la zona de la Central de Abasto, la mañana de ayer.
Cerca de las 11:30 de la mañana, se reportó a los números de emergencia que se habían robado un tractocamión en el citado sitio, por lo que se coordinaron efectivos federales y estatales e implementaron un operativo aire-tierra, ubicando poco después la unidad robada en inmediaciones de la termoeléctrica del parque industrial FINSA de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de San Juan Cuautlancingo.
A unos metros de la unidad robada y cerca de la Puerta 7 de Volkswagen se logró detener a quien se identificó como Julián N, de 30 años de edad y José Daniel N, alias “El Sinba”, quienes al notar la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga en un automóvil tipo sedán.
A los presuntos responsables se les aseguró un arma de fuego, un inhibidor de señal GPS y un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, utilizado para interceptar a los transportistas; quedando a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación.
Se pide a los ciudadanos que hayan sido víctimas de un hecho ilícito por parte de estos hombres, acudan ante la autoridad competente a presentar su denuncia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada