Joven inglesa estuvo al borde la muerte por usar tampones

20 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Jessica de 18 años sufrió un terrible  shock tóxico que le provoco que su piel se destruyera 
Una joven de 18 años de edad resultó con una grave infección después de usar un tampón se trata de una joven inglesa de nombre Jessica.
La joven en un principio creyó que se trataba de una insolación tras los síntomas que presentaba sin embargo resultó ser un shock tóxico ocasionado por el producto de higiene femenino.
Los síntomas que Jessica presentaba eran mareos, leve dolor de cabeza, un día cuando iba camino a su trabajo los síntomas comenzaron a ponerse peor.
Llegué a casa con náuseas y casi me desmayo por el fuerte dolor de cabeza, pero lo consideré parte de la insolación
De acuerdo con La Cronica la madre de la joven le recomendó que se diera un baño frío y se tomara un paracetamol debido a que creían que se trataba de una insolación.
La joven estuvo todo un día en cama intentando dormir pero no lo lograba, estuvo toda la noche temblando cuando despertó estaba toda sudada después le comenzó diarrea y vómitos.
Ante todos los síntomas se desmayó por fortuna su madre de percató de lo que pasó y de inmediato llamó una ambulancia misma que la traslado a un hospital.
Al llegar al nosocomio los especialistas le dieron la mala noticia a su mamá que solo tenía un 30% de probabilidades de vivir después de realizarle análisis los médicos comunicaron que se trataba de un síndrome de shock tóxico esto es causado por una acumulación de bacteria dentro de su cuerpo y casi con certeza se contrajo mediante el uso de tampones información emitida por los profesionales.
A la joven se le destruyó su piel se le descarapelaba como una serpiente.
Por fortuna y después de estar una semana internada en el hospital Jessica fue dada de alta y regresó a su casa sin embargo estuvo en reposo durante dos meses.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada